Con gran expectativa se aguardan las celebraciones centrales por los 400 años de Villa Soriano

Nacional09/08/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Villa Soriano 400 - prep. desfile sábado - 1


Está todo definido en lo que respecta a la programación por las celebraciones centrales de los 400 años de Villa Soriano, para lo cual ya se terminó con todos los detalles logísticos referentes a la infraestructura necesaria.
La parte central de lo programado está previsto para este sábado, con el desarrollo del acto y desfile, así como un cúmulo de actividades artísticas, culturales, entre otras.
Se ha dispuesto un mega operativo, determinando la movilidad en toda la zona urbana de la localidad, así como también espacios con servicios higiénicos, plaza de comidas, y la atención en materia de salud con la policlínica de ASSE abierta de 10 a 18 hs.
Cabe indicar que calle Cabildo estará cortada al tránsito vehicular desde la hora 8, pudiendo circular por ella solo los vehículos afectados al desfile. También habrá zonas cortadas por donde se ubicarán las columnas de desfile, las que estarán debidamente señalizadas.
La Brigada de Tránsito ha dispuesto los cortes y derivaciones en la circulación vehicular, de manera que todo se haga con el orden que corresponda, sobre todo tomando en cuenta la gran afluencia de público que se espera.

Te puede interesar
MINTUR CRUCEROS

Ingreso de divisas por turismo aumentó 16% en 2025

Redacción 220.UY
Nacional14/01/2026

El Ministerio de Turismo informó que arribaron 3,6 millones de visitantes a Uruguay durante 2025, un incremento del 8% en relación a los datos de 2024. Según datos oficiales, los visitantes generaron ingresos por un monto total de 2.040 millones de dólares.

turismo uruguay 32423

Más de 3,3 millones de personas visitarán Uruguay durante 2026

Redacción 220.UY
Nacional12/01/2026

El ministro de Turismo, Pablo Menoni, recordó que el sector está compuesto mayoritariamente por pequeñas y medianas empresas que emplean a más de 120.000 personas de forma directa. Los datos de la secretaría de Estado indican que el flujo de visitantes superará los 3,3 millones de turistas a lo largo del año.

sucive 324132

SUCIVE permanecerá inactivo a nivel nacional hasta el 7 de enero inclusive

Redacción 220.UY
Nacional30/12/2025

La Intendencia de Maldonado recordó la población que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no estará operativo durante ese período, al igual que en años anteriores, debido a la realización de las tareas de mantenimiento -momento en el cual se hace la generación de las patentes de rodado-.

Lo más visto 220
punta design street 2026 (5)

Punta Design Street 2026 acercará el arte, el diseño y la gastronomía en un evento para toda la familia en la Península

Redacción 220.UY
Show19/01/2026

La segunda edición tendrá lugar el viernes 23 de enero en la Calle 27, entre Calles 20 y 18, comenzando a las 18 horas con un Sunset y a la hora 21 se desarrollará un desfile a cielo abierto con la participación de 10 marcas de diseño -nacionales e internacionales-, y el cierre estará a cargo de Flavia Palmiero con su colección de trajes de baño; asimismo, más de 80 artistas estarán creando en vivo en distintos puntos de la Calle 20.

220.UY | Más Información