


Buscan a un adolescente que entró a caballo en un tajamar y desapareció
Policiales14/08/2024
Compartir








El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 15:00 hs de este miércoles 14 de agosto en un tajamar ubicado en zona de Ruta 39, al costado de camino vecinal del Polo Comercial La Candelaria (Maldonado).






Al arribar al lugar, la Policía fue informada de que un adolescente de 13 años había ingresado a caballo en un tajamar, desapareciendo instantáneamente de la superficie del agua.
La intensa búsqueda del cuerpo del menor se realizó durante gran parte de la tarde, debiéndose suspender la tarea al ingreso de la noche para continuar en la mañana del jueves, según lo informado a 220.UY por parte del Jefe de Bomberos de Maldonado, Luis Parreño.







Caso Gonzalo Aguiar: Fiscal archivó causa de legítima defensa de la ex pareja del empresario ultimado
La Fiscalía Departamental de Maldonado de 1° turno, a cargo del fiscal Sebastián Robles, solicitó el archivo de la investigación del fallecimiento de un hombre luego que su expareja le disparara, en la madrugada del pasado 26 de febrero en Punta del Este

Maldonado: Condenado por Suministro de sustancias estupefacientes

Los detalles del homicidio ocurrido en plena vía pública de Piriápolis

8 años de prisión para el homicida de Julio Hernández en San Carlos






Fallecen conductor y acompañante tras volcar y chocar contra un árbol





San Valentín: cinco experiencias ideales para parejas amantes de la aventura

Pan de Azúcar: Luck Ra cerrará la segunda noche del Dulce Corazón del Canto
![FEED_JerryRivera-1080x1920px[2]](/download/multimedia.miniatura.940751b9d464c1ad.RkVFRF9KZXJyeVJpdmVyYS0xMDgweDE5MjBweFsyXV9taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp)
Jerry Rivera llega por primera vez a Uruguay con un show sin precedentes

El artista uruguayo Pablo Echeverría llegó a India donde expuso parte de sus pinturas



Carnaval 2025: Este domingo 9 se realiza la segunda edición de “Samba en Punta”

La Barra: Agreden a guardavidas luego que cumpliera con el rescate de un menor

Punta del Este: 250 nadadores participaron de la segunda travesía del verano

