










El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 15:00 hs de este miércoles 14 de agosto en un tajamar ubicado en zona de Ruta 39, al costado de camino vecinal del Polo Comercial La Candelaria (Maldonado).
Al arribar al lugar, la Policía fue informada de que un adolescente de 13 años había ingresado a caballo en un tajamar, desapareciendo instantáneamente de la superficie del agua.
La intensa búsqueda del cuerpo del menor se realizó durante gran parte de la tarde, debiéndose suspender la tarea al ingreso de la noche para continuar en la mañana del jueves, según lo informado a 220.UY por parte del Jefe de Bomberos de Maldonado, Luis Parreño.













Te puede interesar









Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos
Redacción 220.UY
PolicialesLa operación denominada Troya contó con varios allanamientos, incautación de estupefacientes y detenciones en Maldonado y San Carlos

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado
Redacción 220.UY
PolicialesMarcos Peña, conversando con Martín Corujo en entrevista para Subrayado/Canal 10






Lo más visto 220

El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país
Redacción 220.UY
EventosEn Argentina agotó más de 3.000 ejemplares en un mes y entró en reimpresión. Ahora está disponible en todas las librerías del país.









Seminario sobre justicia racial y equidad de género apuntó a visibilizar los desafíos de las mujeres afrodescendientes
Redacción 220.UY
NacionalEn el marco del Mes de la Mujer Afrodescendiente, Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizó el seminario "Justicia Racial y Equidad de Género - Una Deuda Pendiente", una instancia de reflexión que buscó promover el debate sobre las desigualdades que aún enfrentan las mujeres afrodescendientes y fortalecer la construcción de políticas públicas con perspectiva de género y justicia racial.







