


Murió peatón que fuera embestido por un auto en ruta Interbalnearia
Policiales18/08/2024
Redacción 220.UYCompartir








El siniestro de tránsito fatal con peatón embestido se registró este domingo 18, sobre las 18.21 horas, en ruta IB km 45.100 (Atlántida).
Según se informó, el peatón intentó cruzar la ruta Interbalnearia de Norte a Sur, y por causas a determinar fue embestido por un automóvil que circulaba de Oeste a Este.
La víctima peatón, el hombre de iniciales R.J.A. de 48 años, fue trasladado a un centro asistencial diagnosticado: “politraumatizado grave", informándose que sobre la hora 21:15 falleció en la mutualista que lo asistía.






El automóvil era conducido por la mujer de iniciales K.N.K.H. de 30 años, cuya espirometría diera 0,0 g/al/lt/s y test de THC con resultado negativo.
Iban como acompañantes: R.F. de 24 años, un niño de 10 años, una beba de 6 meses y una niña de 8 años, todos afortunadamente ilesos.
Actuó la Fiscalía Letrada de Atlantida a cargo del Dr. Ignacio Montedeocar.





Florida: Siniestro de tránsito múltiple deja 5 personas fallecidas, 2 menores y 3 mayores

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de Laguna Garzón



Punta del Este: Peatón de 78 Años murió tras ser embestido por automovilista en estado de ebriedad


En el parque del Cerro Pan de Azúcar: Una mujer de 38 años falleció luego de que un árbol se le cayera encima







Maldonado: Comenzó la limpieza de aguadas en distintos establecimientos


"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado


Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo


Florida: Siniestro de tránsito múltiple deja 5 personas fallecidas, 2 menores y 3 mayores

Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Murió una joven motociclista de 26 años tras ser embestida por un auto en ruta 104




