Antía sobre la estatua de Piria: "Se politizó esto, lo politizó el Frente Amplio"

Actualidad21/08/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2024-08-21-00-53-28-155-edit_com.google.android.youtube

Tras ser recibido por la Bancada de Ediles del Partido Nacional de la Junta de Maldonado, el Intendente Enrique Antía  se expresó en relación a la polémica instalación de una estatua en homenaje a Francisco Piria frente a la rotonda de rambla de los Argentinos y rambla de los Ingleses, en la rambla de Piriápolis.

Antía se mostró satisfecho de poder hacerle un homenaje a quien tanto contribuyó al desarrollo del departamento.

"Es increíble que el Frente Amplio de Piriápolis y ahora a nivel departamental, estén en contra. El concejo de Piriápolis, los tres, el alcalde y los dos concejales blancos votaron a favor. Los dos del frente votaron en contra", remarcó Antía.

"Han armado un barullo tremendo, sembrando suspicacias sobre una obra espectacular, que además salió solamente 36.000 mil dólares y el pedestal fue donado por un constructor que además es concejal en Piriápolis", indicó el Intendente, dando cuenta que la base la hizo gratuitamente un constructor de Piriápolis.

Antía señaló  que todo les sirve con tal de sacar algún sembrar dudas sobre algo que haga el gobierno.

"Se politizó esto, lo politizó el Frente Amplio. Que después aguante el frente, porque la gente va a reaccionar", sostuvo el jefe comunal sobre la polémica ubicación de la estatua de Piria.

Porque no quisieron hacerle un homenaje a Piria.

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información