


Nostalgia: Maldonado con 80 inspectores dedicados al control en la noche del 24
Actualidad21/08/2024
Redacción 220.UYCompartir














La dirección de Tránsito reunió esta mañana a los cabezas del operativo que comenzará a las 18 horas del 24 y finaliza en la madrugada del 25 a las 8.00
Los 9 puntos que están marcados se darán a conocer minutos previo a las 21 horas del sábado cuando se concentren los equipos en la explanada de la intendencia.
Los equipos son complementarios con tránsito y siempre acompañan efectivos de policía o prefectura.
Se hará hincapié en controles de espirometría y reactivos sobre consumo de drogas dijo el director general Juan Pigola.
Además se tránsito participan del operativo Policía Caminera, Bomberos, Jefatura, Prefectura y direcciones de tránsito de los Municipios.
Hoy se acordaron los lineamientos del operativo, cantidad de funcionarios, y se les suministró material a los inspectores de tránsito confeccionado por la dirección de prensa y comunicaciones en materia de prevención.









Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.






Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados




El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados
El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento

Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.





