
Policía de Maldonado sigue tras los pasos de la banda de copadores de Playa Hermosa; la camioneta hurtada sigue sin aparecer
Policiales
Redacción 220.UY




El hecho fue denunciado sobre las 23:19 horas del miércoles 21 de agosto, al tomar conocimiento la Policía de un copamiento en una vivienda ubicada en ruta 10 y calle 62 en Playa Hermosa, cercanías de Piriápolis.
Allí se pudo establecer que un hombre de 71 años presentaba una herida en la cabeza.
La víctima principal relató que se encontraba en la vivienda con su hijo de 41 años y su nuera de 42 años, cuando fueron abordados por tres copadores, los que mediante amenazas exigieron dinero y se retiraron hurtando una camioneta Volkswagen Gol de color rojo, un celular, dinero, un rifle, un pistola y un revolver.
Si bien la Policía sigue trabajando en el caso a través de Delitos Complejos, se sumaron a la tarea también unidades del Ministerio del Interior.














Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas


Manantiales se prepara para recibir una de las grandes inversiones deportivas de los últimos años en Uruguay






















