
Cosse: "Para el Frente Amplio el Comité de Base es importante todos los años, no solo en el año electoral"
Política25/08/2024
Compartir






La candidata a la vicepresidencia de la República por el Frente Amplio, Carolina Cosse, recorrió Maldonado este domingo 25 de agosto en el Día del Comité de Base.






Cosse llegó a Gregorio Aznárez, Pan de Azúcar, La Capuera, Maldonado y Balneario Buenos Aires.
La recorrida estuvo acompañada por el Diputado Eduardo Antonini, la Presidenta departamental del Frente Amplio, Silvana Amoroso, el Senador Mario Bergara, Ernesto Murro, Oscar de los Santos, los ediles Joaquín Garlo, Leonardo Pereira y Susana Hernández.
Al conversar con los periodistas en la ciudad de Maldonado, Cosse dijo que "para el Frente Amplio el Comité de Base es importante todos los años, no solo en el año electoral".
"Sin duda los militantes cumplen, a los militantes le debemos las victorias y los aciertos, sin duda, pero los comités de base del Frente Amplio tienen la particularidad de que se sostienen todo el año con mucho compromiso de las personas, de los militantes, manteniéndolo abierto y eso, de eso es testigo la realidad", remarcó la ex Intendenta de Montevideo.
Sobre las inquietudes y preocupaciones que recibe de parte de los vecinos de cada barrio y ciudad, Cosse dijo que sobresale el tema de seguridad. "Es un tema candente en todo el territorio nacional", dijo.
Habló también del tema de la protección del medio ambiente. "El cuidado del ambiente es un tema que está presente en Maldonado", señaló.





Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.


Abella habló con Orsi y le envió condolencias por fallecimiento de Mujica





La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil


En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.


Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

