
Cosse: "Para el Frente Amplio el Comité de Base es importante todos los años, no solo en el año electoral"
Política25/08/2024
Compartir






La candidata a la vicepresidencia de la República por el Frente Amplio, Carolina Cosse, recorrió Maldonado este domingo 25 de agosto en el Día del Comité de Base.








Cosse llegó a Gregorio Aznárez, Pan de Azúcar, La Capuera, Maldonado y Balneario Buenos Aires.
La recorrida estuvo acompañada por el Diputado Eduardo Antonini, la Presidenta departamental del Frente Amplio, Silvana Amoroso, el Senador Mario Bergara, Ernesto Murro, Oscar de los Santos, los ediles Joaquín Garlo, Leonardo Pereira y Susana Hernández.
Al conversar con los periodistas en la ciudad de Maldonado, Cosse dijo que "para el Frente Amplio el Comité de Base es importante todos los años, no solo en el año electoral".
"Sin duda los militantes cumplen, a los militantes le debemos las victorias y los aciertos, sin duda, pero los comités de base del Frente Amplio tienen la particularidad de que se sostienen todo el año con mucho compromiso de las personas, de los militantes, manteniéndolo abierto y eso, de eso es testigo la realidad", remarcó la ex Intendenta de Montevideo.
Sobre las inquietudes y preocupaciones que recibe de parte de los vecinos de cada barrio y ciudad, Cosse dijo que sobresale el tema de seguridad. "Es un tema candente en todo el territorio nacional", dijo.
Habló también del tema de la protección del medio ambiente. "El cuidado del ambiente es un tema que está presente en Maldonado", señaló.







Boleto a mitad de precio, dentro de las medidas anunciadas por Blás

La última pieza de Abella previo a la veda: "La confianza no se compra, se gana"

Miguel Abella obtiene un 32% de intención de voto contra un 20% de Rodrigo Blas.




Abella: “De trabajador a trabajador, vamos a continuar por la senda de la generación de empleo"

Adhesión: Randall Rodríguez manifestó su apoyo a Abella y destacó su amor por Maldonado


Rodrigo Blás anunció el interés del Grupo Tholl de traer a Punta del Este el evento “Punta Luz”





Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado



La última pieza de Abella previo a la veda: "La confianza no se compra, se gana"

Boleto a mitad de precio, dentro de las medidas anunciadas por Blás


Rodrigo Blás anunció el interés del Grupo Tholl de traer a Punta del Este el evento “Punta Luz”



León XIV: Robert Francis Prevost fue elegido nuevo papa de la Iglesia Católica

