Mercedes: Avanzan las obras que se realizan en el Zoológico de "Mauá"
Actualidad06/09/2024Redacción 220.UYCompartir
La Intendencia de Soriano continúa a ritmo sostenido con los trabajos que viene realizando en las instalaciones del zoológico de “Mauá”.
En ese sentido, se construye el pórtico que determinará el nuevo acceso a la reserva, estando ubicado por el bulevar que conecta el castillo con la costa del río Negro.
A través de esta nueva entrada el público podrá ingresar directamente hacia la pasarela que se conformó sobre el lago.
En ese lugar se está acondicionando un espacio amplio para el ingreso, así como también las veredas en toda la extensión del bulevar. Además, se está colocando el cerco perimetral, delimitando los espacios readecuados en varios puntos del zoo.
Paralelamente se sigue trabajando en otros sectores del zoológico dejando listas las nuevas estructuras que se montaron, así como las áreas determinadas para las distintas especies.
También se realizaron trabajos de movimiento de tierra en el lago, para que próximamente se comience a bombear agua para llenarlo
Mercedes: Comienza la temporada de verano 2025 del Catamarán “Soriano I”
Soriano: Se cumplió operativo de recolección de residuos tras celebración de año nuevo
Punta del Este: Se llevó a cabo el lanzamiento del programa Playa Accesible
“Mariposa de la vida”: Se inauguró la obra de Atchugarry en la intersección de rutas 10 y 104
Pablo Atchugarry dona obra para Maldonado y augura que sea un ícono
José Ignacio: Tinelli en el preopening de Chaile en Fundación Cervieri Monsuárez
Maldonado: Guardavidas han realizado 149 intervenciones que involucraron a 257 personas
Grandes personalidades consagradas del ámbito deportivo entran al campo.