


Mercedes: Cancha de futbol infantil en césped sintético y mejoras la infraestructura del Velódromo “Leonel Rocca”
Deportes25/09/2024
Redacción 220.UYCompartir








La Intendencia de Soriano avanza con los trabajos de reacondicionamiento en el velódromo municipal “Leonel Rocca”, incluyendo la conformación de una cancha de futbol infantil en césped sintético y mejoras en toda la infraestructura.






Actualmente personal y maquinaria vial del Dpto. de Obras trabajan en la parte central del escenario deportivo, haciendo la conformación y compactación de la base con material granular para la futura cancha.
Las dimensiones previstas para la cancha son de 46 x 64 m., mientras que el área de juego será de 40 x 60 m. Toda la superficie mencionada estará cubierta por césped artificial, por lo que la base se conformará con material granular cementado. En tanto los bordes se nivelan con tierra ya que mantendrán su conformación con césped natural.
A todos estos trabajos se sumó la reciente instalación de la nueva red lumínica con 4 columnas de hormigón de 12 m. de altura, que portan 4 focos de 160 watts cada una.
Paralelamente personal del Dpto. de Arquitectura de la comuna trabaja en otras mejoras que incluyen la reforma total de las baterías de baños, la colocación de un nuevo cerco perimetral, pintura de todas las instalaciones y mantenimiento general de toda la infraestructura.
Se dota así al velódromo de mejores condiciones para la práctica de disciplinas que requieran un campo de juego con determinadas características, especialmente el fútbol infantil, sin dejar de lado la pista de ciclismo habilitada para distintas especialidades del deporte del pedal.





Maldonado Boxea vivió su gran noche en el Campus y consagró el triunfo de Bouvier y Faccio


Maldonado Boxea en una velada histórica: dos títulos mundiales en juego

Maldonado será capital de la definición de dos títulos mundiales de boxeo

Corrida San Fernando será el 7 de enero y están abiertas las inscripciones

Piriápolis se prepara para la octava etapa de la ReCorre Maldonado
El próximo sábado 8 de noviembre, a las 17 horas, la tradicional competencia deportiva llegará a Piriápolis. La largada será desde calle Zabala, junto al Argentino Hotel, convocando a corredores y familias de todo el departamento.

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.


Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral

Rally internacional: Rodrigo “Coco” Zeballos compite este fin de semana en el Rally de Granada
El Zeballos Rally Team competirá en esta ocasión con un Citroën C3 Rally2, con asistencia técnica del equipo español Calm Competición, y contará con Sebastián González como copiloto.

Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica






Maldonado Boxea vivió su gran noche en el Campus y consagró el triunfo de Bouvier y Faccio


Enjoy Punta del Este presenta sus cenas especiales de Nochebuena y Fin de Año

Maldonado: Se firmó declaración de bien de interés patrimonial Mirador de Sauce de Portezuelo


Maldonado: Intendencia y MEC articulan políticas públicas para fomentar la cultura



Uruguay aguarda el arribo de 139 cruceros durante la temporada 2026




