Alvaro Delgado: "El plebiscito impulsado por el PIT-CNT, es irresponsable, inconveniente y peligroso”

PolíticaRedacción 220.UYRedacción 220.UY
IMG-20241002-WA0058

Este miércoles 2 de octubre el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, Alvaro Delgado, estuvo en Maldonado y visitó los estudios de Metrópolis Punta 95.9 donde fue entrevistado por los periodistas Matías Napilotti y Martín Corujo en "Arriba la mañana". 

Sobre la Reforma de la Seguridad Social, Delgado  dijo que “el plebiscito impulsado por el PIT-CNT, es irresponsable, inconveniente y peligroso”.

Aseguró que de aprobarse el plebiscito contra la reforma de la seguridad social, gran parte de las propuestas de campaña quedarán postergadas

Te puede interesar
Lo más visto 220
Seminario en Maldonado

Seminario sobre justicia racial y equidad de género apuntó a visibilizar los desafíos de las mujeres afrodescendientes

Redacción 220.UY
Nacional
En el marco del Mes de la Mujer Afrodescendiente, Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizó el seminario "Justicia Racial y Equidad de Género - Una Deuda Pendiente", una instancia de reflexión que buscó promover el debate sobre las desigualdades que aún enfrentan las mujeres afrodescendientes y fortalecer la construcción de políticas públicas con perspectiva de género y justicia racial.
 
220.UY | Más Información