


Mercedes: Puestos de venta de tortas fritas: Sorteo de módulos para cada beneficiario
Actualidad08/10/2024
Compartir














Ingresan en etapa final los trabajos que viene realizando la Intendencia de Soriano en zona de los puestos de venta de tortas fritas en el sector situado en la rambla Carlos F. Sáez desde Zapicán hacia el Este.
Allí se dispusieron 11 módulos que quedarán habilitados próximamente, por lo que este viernes se realizará el sorteo entre los beneficiarios de ese sector, para determinar que puesto le corresponde a cada uno.
Dicho sorteo tendrá lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” del palacio Municipal, en presencia de los beneficiarios y de autoridades de la comuna. Junto al sorteo, se realiza la firma de los contratos, entrega de reglamento de uso para posteriormente entregar cada módulo que tendrá el diseño del ploteo correspondiente.
Respecto a las obras, ya se culmina con el acondicionamiento de toda la zona, terminando la construcción de veredas, instalación de luminarias y mobiliario urbano, así como también las conexiones a la red de agua potable de OSE y a UTE (esta última a cargo de cada propietario)
Posteriormente se realizarán tareas similares para instalar los restantes puestos en la Manzana 18, acera Oeste de calle Rivera entre Detomasi y Av. Zorrilla de San Martín. En ese caso también se realizará el mismo proceso (charlas, entrega de reglamento, sorteo, etc.) con los beneficiarios de ese sector.




Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.

Maldonado: Intendencia encara retiro de árboles caídos tras inclemencias climáticas


Maldonado: Intendencia llama a licitación pública para carpa de shows en El Placer

Soriano: Operativos por la noche de la nostalgia con controles por todo el departamento

Inumet anunció vientos fuertes y persistentes con precipitaciones abundantes

Hemocentro realizará jornada especial de donación de sangre en la Junta Departamental de Maldonado
Se da con el objetivo de proseguir con la campaña de recolección de sangre que lleva a cabo el Centro Regional de Medicina Transfusional de Maldonado.

Maldonado: Se prosigue con las tareas de limpieza ante presencia de hidrocarburos en la costa
Lo hace mediante operativos de limpieza y monitoreo tras la detección de restos de hidrocarburo en distintas zonas costeras. El director de Servicios de Limpieza, Fernando Servetto, informó que actualmente se trabaja en áreas de Piriápolis, entre Sauce de Portezuelo y “La Carolina”, así como en La Juanita.

Director Nacional de Educación, Prof. Gabriel Quirici, se reunió con autoridades de Soriano

Juegos mecánicos: Maldonado busca crear normativa que regule estos emprendimientos






Soriano: Operativos por la noche de la nostalgia con controles por todo el departamento

Pensar Global 2025: Éxito total en su tercera edición con Lucrecia Prat Gay


Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Techo: El Primer Festival Bajo Techo de Uruguay que Revoluciona la Temporada de Invierno en Punta del Este
23 de Agosto: La Vela Puerca y Peyote, 24 y 25 de Agosto: Techo Kids, 6 de Septiembre: Luck Ra y Marama, y el 7 de Septiembre: Techo Kids.

Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Noche de la Nostalgia en Maldonado: “Mayoría de fiestas se realizan en locales ya habilitados”

Aníbal Durán es el Director Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

"Encerrado ", la nueva reflexión del Padre Martín Ponce de León
"Debo reconocer que esto es una realidad nueva en mi vida puesto que nunca había pasado por una situación similar", dice Ponce de León.

