
Cosse en San Carlos: "Tenemos una forma de gobernar, una forma de gobernar que no mira para otro lado"
El acto se llevó a cabo en Plaza Artigas de San Carlos, con la presencia de la fórmula presidencial del FA.
Política10/10/2024
Compartir






Los temas que tenemos que resolver en el presente para que Uruguay tenga futuro, los vamos a tener que resolver con mucha participación, con mucha conversación y con transparencia", remarcó la candidata a la vicepresidencia de la República, Carolina Cosse, en su oratoria en el acto del Frente Amplio en San Carlos.






Cosse volvió a destacar el concepto que promueve la fuerza política bajo el slogan "que gobierne la honestidad". "Porque tenemos que ser honestos en el reconocimiento de nuestras situaciones, honestos en el reconocimiento de las limitaciones que podamos tener, pero constantes, sistémicos y sin pausa en la comunicación con nuestro pueblo, expresó Cosse.
"Por eso tiene que ganar el Frente Amplio. Porque acá no se trata de ver quién hace el mejor dibujo para resolver un problema, se trata de poner la credibilidad sobre la mesa. El Frente Amplio transformó al Uruguay cuando llegó al gobierno. El Frente Amplio ha transformado los departamentos cuando llegamos a los gobiernos departamentales", resaltó Carolina Cosse.
"Tenemos una forma de gobernar, una forma de gobernar que no mira para otro lado. Cuando hay problemas, cuando hay crisis, no miramos para otro lado, pero sabemos de qué lado tenemos que estar. Yo quiero pedirles, compañeras y compañeros, con total sinceridad, que hagamos un esfuerzo por comprender todo lo que están en juego el último domingo de octubre", indicó Cosse.





Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.


Abella habló con Orsi y le envió condolencias por fallecimiento de Mujica





La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil

En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.


Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso


