
Punta del Este: America Business Forum anuncia su agenda 2024 a partir del
Este año, la agenda abordará una agenda que involucra negocios, tecnología, y entretenimiento, pero sin dudas tendrá un fuerte énfasis la agenda política
Eventos15/10/2024
Compartir






America Business Forum (ABF) el Foro de Lides más grande del continente, fundado por el empresario y presentador uruguayo Ignacio González Castro, anuncia una impresionante agenda de personalidades que llegarán a Uruguay. En su novena edición, el foro reunirá a más de 5.000 líderes de América Latina en Punta del Este, el próximo 18 de octubre.
AGENDA OFICIAL
AMERICA BUSINESS FORUM 2024
- Francis Suarez, Alcalde de Miami
- Santiago Peña, Presidente de Paraguay
- Yamandú Orsi, Candidato a la Presidencia del Uruguay
- Álvaro Delgado, Candidato a la Presidencia del Uruguay
- Natalia Scaliter, CEO de Google Cloud Organización Multy-Country Sur
- Guillermo Francella, Actor y Director
- Manuel Antelo, Fundador de Grupo Antelo
- Carlos Lecueder, Co-fundador de WTC
- Enrique Antia, Intendente de Maldonado
- Ismael Cala, Periodista y Autor Internacional
La conducción estará a cargo del reconocido presentador Ismael Cala, estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante años presentó el Show Cala, en el prime time de CNN en español, donde ha entrevistado a personalidades muy importantes.
Este año, la agenda abordará una agenda que involucra negocios, tecnología, y entretenimiento, pero sin dudas tendrá un fuerte énfasis la agenda política, con el Presidente de Paraguay Santiago Pena, con el Alcalde de Miami que llega por primera vez a nuestra región, y con entrevistas centrales a los dos Candidatos a la Presidencia de Uruguay con mayores posibilidades en las encuestas, a una semana de la elección en Uruguay.
Las entradas para America Business Forum 2024 ya se encuentran a la venta en www.americabusiness.com.













Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Ocho fueron los alfajores premiados en la tercera edición de la Feria Internacional del Alfajor
De un total de 81 muestras, el jurado tuvo una ardua cata para lograr definir los que parJciparán de forma automáJca en el Mundial del Alfajor que tendrá lugar en el mes de agosto en Buenos Aires.

Enjoy Punta del Este afianza vínculos con el turismo brasileño en Gramado Summit
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.

+Uruguay presenta taller de aceleración para nuevos gobiernos municipales en Enjoy Punta del Este


Vuelve el Salón del Vino Uruguayo a Enjoy Punta del Este, 20 y 21 de junio
En cada stand, los invitados encontrarán una propuesta singular y tendrán la oportunidad de consultar y obtener asesoramiento sobre los vinos de su interés.

Entre el 5 y el 8 de junio se desarrollará la Expo Uruguay Sostenible
El evento, organizado por el Ministerio de Ambiente, congregará a más de 100 emprendimientos durante cuatro días en el Antel Arena. Un encuentro para descubrir ideas que inspiran, emprendimientos que transforman y acciones que generan impacto real en el ambiente.

Nueva edición de la Semana de la Fertilidad, con actividades en Montevideo y Maldonado






Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.


