





Con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se realizó la presentación de obras en la terminal de pasajeros de Colonia, tras una inversión de 27.000.000 de dólares. La iniciativa incluyó la ampliación del muelle de ultramar y la construcción de una tercera manga móvil de embarque y una pasarela. El mandatario dijo que con ello se busca una modernización mediante el crecimiento y el desarrollo.
A la actividad asistieron, además, el ministro de Transporte, José Luis Falero; su par de Turismo, Eduardo Sanguinetti; el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo, y el intendente de Colonia, Carlos Moreira.
Los trabajos, impulsados por la ANP, incluyeron la construcción de una tercera manga móvil de embarque, la ampliación del muelle de ultramar, la construcción de una pasarela fija y el suministro de un tacón flotante para el ascenso y descenso de vehículos de buques que atraquen en el muelle. Tras una inversión aproximada de 27.000.000 de dólares, estas obras mejorarán las prestaciones a los pasajeros y las condiciones para las empresas de transporte que conectan Colonia y Buenos Aires.


















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.






















