


Alvaro Delgado junto a la coalición: "Paso de representar un partido a representar un proyecto político mayoritario"
Política28/10/2024
Redacción 220.UYCompartir








En el marco del acto de la Coalición Republicana, tras conocerse los resultados en la noche del domingo 27, el candidato nacionalista Alvaro Delgado remarcó: "Paso de representar a un partido a representar un proyecto político mayoritario".






Delgado subió al escenario acompañado por los integrantes de la coalición.
"Paso de representar un partido a representar un proyecto político mayoritario", dijo de cara al balotaje en el mes de noviembre.
“No saben las ganas, la energía, y el compromiso que hoy estamos asumiendo”, expresó Delgado, saludando también a “Yamandú Orsi y a los militantes del Frente Amplio”.








Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas





Maldonado: Se firmó declaración de bien de interés patrimonial Mirador de Sauce de Portezuelo



En menos de 10 horas se agotaron los cupos para la Travesía a nado 2026
Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.


Ministerio del Interior incorporó más de 600 vehículos nuevos a su flota

Maldonado: Seguridad, verano azul, limpieza e iluminación y paradores para la temporada 2025/2026
El intendente Miguel Abella dijo que se está encarando el tema limpieza y puntos en los cuales se observan necesidades que ameritan algunas medidas más antes del comienzo de la temporada.


La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.




