





El Consejo Directivo Central aprobó el calendario de actividades para el año lectivo 2025 de Educación Primaria, Secundaria, Técnico Profesional y Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).
En Educación Primaria, los escolares iniciarán el año lectivo 2025, el 5 de marzo. Las vacaciones de invierno se desarrollarán entre el 30 de junio y el 4 de julio, y el receso de setiembre del 22 al 24 de setiembre. Las clases culminarán el 12 diciembre de 2025.










Te puede interesar






Enjoy Punta del Este y Fasano Península anunciaron la transformación que ya está en marcha
Redacción 220.UY
ActualidadEl desarrollo global del proyecto será aún más amplio e incluirá futuras etapas, como la construcción de residencias.










Lo más visto 220




Maldonado: Reconocen a Thomas Silva Coussan por su desempeño en el ciclismo internacional
Redacción 220.UY
DeportesEl intendente de Maldonado, Miguel Abella manifestó su orgullo de que un fernandino haya recorrido el mundo con la bandera uruguaya y añadió que la conducta del deportista es un ejemplo para muchos jóvenes del país.



Intendencia, AFE y ANEP firmaron convenio para construcción del liceo 3 de San Carlos.
Redacción 220.UY
Nacional“Por suerte vemos concretado algo que supera un período de gobierno a otro y se sigue con el mismo pensamiento”, indicó Abella









