
Maldonado: Maniobras con características de estafa fueron denunciadas ante la Policía
Nacional08/11/2024
Compartir






Con el objetivo de confundir a la población se están enviando mensajes de texto o Whatsapp, en nombre del Director General de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, así como de integrantes de dicha dirección, donde se solicita depositar en redes de cobranza o cuentas bancarias, importes necesarios para el otorgamiento de habilitaciones, lo cual es falso.
Este tipo de situaciones reiteradas son un burdo engaño a la población, dado que bajo ningún concepto es la forma de proceder de la Administración.
Cabe recordar que todo trámite se realiza en oficinas de la Intendencia de Maldonado y es allí donde se debe abonar, no depositando a nombre de persona alguna.
Esta situación ya fue puesta nuevamente en conocimiento de la policía y la justicia y se exhorta a los vecinos o comerciantes, a no tomar en cuenta estos mensajes que se reiteran año tras año previo a la temporada.













Villegas aseguró que "la gestión incluirá un diálogo amplio con todos los partidos políticos"

Pígola dijo que “Maldonado debe avanzar hacia el primer mundo en movilidad”

Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"




El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad






Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

