Mercedes: Tribuna del Estadio “Köster” luce diferente tras culminar colocacion de butacas

Actualidad12/11/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

butacas instaladas en tribuna del estadio - 1

En el marco de las tareas para reacondicionar la infraestructura del estadio municipal “Luis Köster”, se culminó con la instalación de las butacas en la tribuna principal y sector de platea.

Un total de 4.578 butacas fueron colocadas por personal de la Intendencia de Soriano, dejando 100 para poner en las gradas de la piscina principal del CDM. Las restantes butacas quedan para reposición.

De esta manera quedó con butacas toda la tribuna principal y ahora e sector de platea baja, dejando libres los extremos sur y norte, que son los sitios donde se ubican las hinchadas. En el palco se reacondicionaron los asientos con respaldo ya existentes.  

Mientras tanto, tras ser adjudicada mediante licitación la adquisición de los bancos de suplentes, se espera que sean colocados en poco más de un mes.  

 
Asimismo avanza el proceso licitatorio para la compra e instalación de un moderno sistema de iluminación.

Las mejoras encaradas por la Intendencia de Soriano categorizan al estadio y lo ponen a tono como uno de los mejores del país, complementando además el impacto positivo que genera el nobel Centro Deportivo Mercedes erigido en el mismo predio.

Te puede interesar
Lo más visto 220
WhatsApp Image 2025-11-05 at 14.17.18

Punta del Este: El primer Panamericano FIA de Rally llega a Uruguay

Redacción 220.UY
Eventos05/11/2025

Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

220.UY | Más Información