


Fallecen conductor y acompañante tras volcar y chocar contra un árbol
Policiales16/11/2024
Redacción 220.UYCompartir








El siniestro de tránsito fatal se produjo este sábado de mañana en Ruta 7 Kilómetro 370 (Cerro Largo).






Despistó, volcó y chocó contra un árbol una camioneta que circulaba por ruta 7 desde la ciudad de Fraile Muerto hacia ruta 26.
El conductor del vehículo fue identificado con iniciales A.M.C.P. de 42 años y su acompañante H.D.A.G. (otro hombre de la misma edad), falleciendo ambos ocupantes.
Trabajaron en el lugar: Policía Caminera, Seccional 11 y Seccional 6.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Maldonado: Se firmó declaración de bien de interés patrimonial Mirador de Sauce de Portezuelo


Inscripciones abiertas para participar de Escuelas de Verano en 2026
Del 8 de enero al 5 de febrero funcionará la propuesta de verano de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP). La iniciativa, a desarrollarse en 151 escuelas sede a lo largo del territorio nacional, incluye recreación, talleres y alimentación. Quienes deseen participar podrán inscribirse del 1.° al 12 de diciembre.

En menos de 10 horas se agotaron los cupos para la Travesía a nado 2026
Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.



Gobierno duplicará capacidad de acceso a cardiodesfibriladores implantados

La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.





