


En ruta 5: Policía Caminera incautó más de 160 kgs. de droga y detuvo a una joven pareja paraguaya
Policiales18/11/2024
Compartir








El procedimiento se dio cuando caía la tarde del domingo 17 de noviembre, en el momento en que personal de Policía Caminera (Destacamento de Durazno) realizaba un control en ruta 5.






Fue allí donde detuvo la marcha de la camioneta marca Ford modelo Explorer, matrícula Paraguaya, que era conducida por un joven 23 años de edad, y como acompañante iba una mujer de 21 años de edad, ambos de nacionalidad paraguaya.
Al hacerse una minuciosa inspección del vehículo, se logró constatar anomalías en chasis y paragolpe, por lo cual se derivó al destacamento para hacer una profunda inspección.
De esa manera se constató un doble fondo en el vehículo, donde eran trasladados paquetes envueltos en cinta marrón conteniendo una sustancia vegetal (a la espera de la prueba de campo para verificar de que sustancia se trata).
Se logró incautar un total de 299 envoltorios, con un peso total de 162,462 kgs. lo que fue documentado por Policía Científica.
Enterada la Sra. Fiscal de Turno Dra. Gabriela Rusiñol dispuso entre otras actuaciones, la detención de ambos ocupantes del vehículo, intervención de Policía Científica y Brigada de Narcóticos quienes realizaran a apertura de los envoltorios para realizar la prueba de campo y establecer la sustancia.






Dos fallecidos tras despistar un automóvil en ruta Interbalnearia próximo a Pan de Azúcar

Muere una mujer que iba como acompañante tras fuerte choque entre un camión y una camioneta

Detenido en averiguación por hurtos de herramientas en obras de construcción

En Rocha fueron detenidos un hombre y una mujer denunciados por vinculación a maniobras de compra de vehículos con dólares falsos en Maldonado
Se realizaron dos allanamientos en Rocha, donde se detuvo a un hombre de 32 años y una mujer de 22 años, ambos sin antecedentes penales.

Operación “KOBA”: Cuatro condenados y el resto con prisión preventiva


Autopsia descartó signos de violencia y el cuerpo fue entregado a sus familiares

Aduanas incauta dos armas de guerra en una encomienda en agencia de transporte de Montevideo
El caso viene siendo analizado por las autoridades competentes, informó Aduanas.

Investigan muerte de hombre que fuera hallado caído en el interior de su vivienda San Carlos

Dirección de Aduanas desarticuló una red de contrabando en Maldonado

Caso Manantiales: Condenaron a 5 años y 6 meses de prisión a conductor argentino por el siniestro fatal en enero de 2023
La sentencia se dió después de dos años de proceso y varias jornadas de audiencias judiciales por el sonado caso.





Muere una mujer que iba como acompañante tras fuerte choque entre un camión y una camioneta




Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano


Hemocentro realizará jornada especial de donación de sangre en la Junta Departamental de Maldonado
Se da con el objetivo de proseguir con la campaña de recolección de sangre que lleva a cabo el Centro Regional de Medicina Transfusional de Maldonado.

Dos fallecidos tras despistar un automóvil en ruta Interbalnearia próximo a Pan de Azúcar

Inumet anunció vientos fuertes y persistentes con precipitaciones abundantes


