El Centro Deportivo Mercedes facilitará el acceso a actividades deportivas a la población

NacionalRedacción 220.UYRedacción 220.UY
fgr_20

El Centro Deportivo Mercedes es un complejo cerrado de 5.500 metros cuadrados con tres piscinas: una semiolímpica, una para tratamientos de rehabilitación y otra de usos múltiples. También incluye vestuarios, salas multiuso para practicar distintas disciplinas, sala de conferencias y cafetería. Todas las instalaciones ofrecen condiciones accesibles para personas con discapacidad.

La obra facilitará el acceso a actividades deportivas a la población. Se ofrecerán clases de natación e hidrogimnasia, aunque también estará disponible para uso recreativo, tanto para niños, como adolescentes, adultos y adultos mayores. La inversión fue cercana a los 7.500.000 de dólares, financiados con fondos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el gobierno departamental.

Te puede interesar
Vacunatorio ASSE

Lunes 3 de agosto reabre agenda de vacunación contra meningococo

Redacción 220.UY
Nacional
Tal como estaba previsto, el lunes 3 se habilita la agenda web para inocular contra el meningococo a niños de 9 y 10 años. Además, se reabre el registro para los de 11 a 15 años que quedaron sin cupo. Ese día llegan 300.000 dosis que permitirán cubrir a estos grupos etarios y comenzar a comprender a quienes resta incorporar (de 2 a 8 años y de 16 a 18 años). La apertura de agenda para estos tramos de edad se informará próximamente.
Lo más visto 220
220.UY | Más Información