Prosigue el plan de intervención integral para el barrio Nuevo Amanecer

Las acciones en esa zona de la ciudad forman parte de una intervención integral que realiza la Intendencia, encarando también la regularización habitacional de los inmuebles y sus respectivos adjudicatarios.

thumbnail_barrio Nuevo Amanecer

"La Intendencia de Soriano continúa cumpliendo los pasos establecidos en el plan de intervención integral para el barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Mercedes", informó la propia comuna.

Terminadas las intervenciones del Dpto. de Obras que incluyeron unos 1.500 m. de asfaltado en las calles internas y en los accesos al barrio, se continuará con otras acciones.

Ya está pronto el equipamiento urbano fabricado en Talleres Municipales, por lo que se programa la intervención en próximamente en el denominado “parque frontal” en el perímetro del barrio en especial en el borde de la cañada De los hornos. Esto implica la limpieza de márgenes de la cañada, los movimientos de tierra en la zona frontal, desmonte y forestación de temporada, así como la definición vial del acceso con bifurcación y ordenamiento del mismo.

Las acciones en esa zona de la ciudad forman parte de una intervención integral que realiza la Intendencia, encarando también la regularización habitacional de los inmuebles y sus respectivos adjudicatarios, por lo que se van a escriturar los padrones.

Es en ese sentido que se está en la etapa previa para comenzar proceso de escrituración de padrones, ya que las carpetas con las dimensiones y situación final actualizada de los mismos está concluida por parte de los técnicos municipales encargados de esa tarea.

La dinámica de este emprendimiento implica una intervención conjunta de áreas de la Intendencia de Soriano como: Planes Habitacionales, Arquitectura y Ordenamiento Territorial, Obras, Higiene y Medio Ambiente, Tránsito, Acción Social y Asesoría Jurídica.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar