
Punta del Este y Maldonado: Encenderán los semáforos que permanecen apagados durante el invierno
Nacional26/11/2024
Compartir






Se informó a la población que las baterías de semáforos permanecerán destellantes desde este miércoles 27 de noviembre y serán puestos en funcionamiento total a partir del viernes 29. Se trata de aquellos que durante el invierno no se encuentran operativos.








De cara a la temporada estival, donde aumenta el flujo vehicular, el objetivo es regular la circulación y el tránsito peatonal.
Por lo tanto, la Intendencia de Maldonado advierte a los conductores con el objetivo de evitar inconvenientes en el tránsito y se solicita circular con precaución ante la puesta en funcionamiento de los semáforos que se encuentran en Maldonado y Punta del Este.
Las tareas están a cargo de la Dirección de Electromecánica, dependiente de la Dirección General de Obras y Talleres, en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Transporte.






Mes del Libro en Maldonado 2025: Continúan las Actividades para Niños, Jóvenes y Adultos

Lula da Silva acompaña al pueblo uruguayo en el adiós a José Mujica

Corporación América Airports en Uruguay presentó su Reporte de Sostenibilidad 2023-2024



Tras muerte de Mujica: El gobierno uruguayo decretó duelo nacional los días 14, 15 y 16 de mayo


Sistema de Cuidados abre llamado para Facilitador/a de Autonomía en Ámbitos Educativos
Sistema de Cuidados abre llamado para Facilitador/a de Autonomía en Ámbitos Educativos


La Intendencia de Soriano alcanzó importantes avances en su proyecto de relleno sanitario

El 17,3% de los uruguayos vive en pobreza, según informe del INE bajo nueva metodología








Intento de ingreso de casi USD 300,000 a Uruguay en un auto de alta gama

Libertango: Llega a Enjoy Punta del Este, la Ruta de Piazzolla, 31 de mayo


Conductor grave tras despistar en rambla Mansa y volcar sobre túnel en Piedras del Chileno


Evaluación empresarial de la temporada 2024/2025: El 78% calificó la temporada entre buena y excelente
La Cámara Empresarial de Maldonado realizó una encuesta entre sus socios, abarcando los meses de diciembre 2024, enero y febrero 2025.


