


Los detalles del homicidio ocurrido en plena vía pública de Piriápolis
Policiales30/11/2024
Redacción 220.UYCompartir








De acuerdo a lo informado por la Policía de Maldonado, próximo a las 19:30 horas de este viernes, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió una llamada que alertaba de disparos de arma de fuego que involucraba a dos sujetos que iban en moto y una camioneta Hilux, ambos vehículos dirigiéndose por Avenida Francisco Piria.






Al lugar concurrió personal policial, avistando por Avenida F. Piria y Defensa, que un hombre se encontraba herido de arma de fuego en un terreno baldío.
Se hizo presente unidad de emergencia en el lugar, constatando el médico el fallecimiento de la persona, quien presentaba 4 impactos de arma de fuego en el tórax y un impacto en la cabeza, identificado como Andy Junior Silva, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales.
Se hizo presente en el lugar el Comando Jefaturial, Jefe de zona operacional N° I y de zona IV, Fiscal del 2do. turno, encargado de Seccional Undécima, Encargado del Departamento de Hechos Complejos con personal y personal de Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.
Posterior al hecho se presentó en Seccional 11a. el conductor de la camioneta, un hombre de 40 años de edad, con varios impactos de arma de fuego en el vehículo, siendo derivado a un centro asistencial, donde médico de guardia constató que presentaba un impacto de bala en la espalda (sin salida), quedando en el nosocomio para su debida asistencia.
El conductor manifestó que en determinado momento cuando circulaba en la camioneta con el occiso de acompañante, fueron perseguidos por una moto cuyos ocupantes comenzaron a dispararles; bajándose del vehículo su acompañante y corriendo hacia un terreno baldío; mientras él continuó en la camioneta, no aportando más datos de los autores.











Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios








Maldonado será capital de la definición de dos títulos mundiales de boxeo

"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.

Ministerio de Ambiente detectó floraciones de cianobacterias en Laguna Garzón

En Soriano retomaron los preparativos de la “Fiesta del Bicentenario”



Aníbal Durán es directivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

Maldonado Boxea en una velada histórica: dos títulos mundiales en juego

Actuaciones ante denuncias por pesca irregular de corvina negra en el Arroyo Maldonado




