


Punta del Este: Lanzaron temporada de cruceros; se esperan 50 para el verano
Nacional12/12/2024


Compartir








El director de turismo, Martín Laventure, aseguró que Uruguay viene mejorando en cuanto a escalas y Punta del Este lo mantiene, pero exhortó a estar a la altura de las circunstancias para que permanezcan en tierra más tiempo.














Agregó que la llegada de cruceros mueve el trabajo y destaca en particular a los transportistas, pero pidió pensar en mejorar la infraestructura para que la llegada de estos turistas derrame en varios sectores.
El subsecretario del MINTUR, Remo Monzeglio dijo que hace semanas llegan cruceros a Punta del Este y este jueves acompañó un barco con 3 mil pasajeros a bordo.
Sostuvo que en temporada se anuncian 50 cruceros, llegando aproximadamente uno por día.
La temporada de cruceros fue lanzada este jueves en La Marea y contó con la presencia de autoridades de la Intendencia de Maldonado y el Mintur, entre otros.










Gobierno uruguayo emitió declaración ante el fallecimiento del Papa Francisco




Soriano: Se conocen más detalles de los festejos del Bicentenario de la Cruzada Libertadora

Punta del Este: Disminuyó la concentración de dinoflagelados en el Puerto

Orsi en el Latin Annual Meeting: “En este mundo complejo, tenemos fortalezas”

Maldonado, Punta del Este y Piriápolis: Fuertes vientos provocaron caída de árboles y múltiples intervenciones de las cuadrillas municipales
El coordinador del Centro de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado, Mauricio Souza, informó que se llevaron a cabo diversas intervenciones debido a los fuertes vientos registrados en el departamento. Equipos de la IDM continúan recorriendo distintas zonas y mantienen contacto con los municipios para evaluar la situación.

ANDE y ANII se unen para impulsar emprendimientos dinámicos de todo el país

Salud Pública creará un centro digital de referencia sobre autismo





Maldonado: Cortes de tránsito previstos por el Panamericano de Ciclismo para esta semana
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.

Argimón reiteró su apoyo a Abella: “Quiero Abella porque es garantía de buena gestión”


Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado


Aníbal Durán es el Director Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

Piriápolis: Fueron inauguradas obras por más de 4 millones de dólares

Caso Besozzi: Fiscalía de Corte le inició un procedimiento disciplinario a la Fiscal Stella Alciaturi
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.


Operación Tío Rico: Son detenidos un hombre y una mujer por estafa

