220.UY | Seguinos en redes

Melazzi: "Hoy es un gran día, de esos días que suceden una vez cada 5 años"

"Debo felicitar a todos, no importa quién gane, lo  importante es ponerse a trabajar rápidamente", señaló el candidato electo colorado Martín Melazzi.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20191124-WA0007

220-Horizontal

El diputado electo del Partido Colorado de Soriano, Martín Melazzi, volvió a sufragar en circuito de la Alianza Francesa de la ciudad de Mercedes y lo hizo sobre las 10:00 de la mañana.

Melazzi expresó a 220.UY: "hoy es un gran día, de esos días que suceden una vez cada 5 años. Se vive una gran fiesta cívica donde los sorianenses van a expresarse para ver cuál va a ser el próximo Presidente de todos los  uruguayos por los próximos 5 años.

Agregó, "mi más profundo saludo para todos ellos, sepan que tienen un diputado más en Soriano, que va a trabajar fuertemente por el departamento. Lo lindo, siempre digo, es la libertad de expresión, que  una persona pueda ungir esa urna con su voto, y que pueda de alguna manera decir yo voté por esta fórmula, yo voté por este cambio.
Eso es lo lindo que se tiene, y ojalá que siempre lo sepamos cuidar, cuidar la democracia, cuidar la vida republicana, como así también cuidar la tolerancia, los valores y los principios.

Debo felicitar a todos, no importa quién gane, lo  importante es ponerse a trabajar rápidamente", señaló el candidato electo colorado Martín Melazzi.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio