
La Concordia: Comienza la serie de carreras de calle “Las 8 de Soriano”
Deportes15 de enero de 2025
Redacción 220.UY




Este sábado se corre en el balneario “La Concordia” la 1ª etapa de la serie de carreras de calle “Las 8 de Soriano”, que tiene un calendario desde enero a setiembre en diversas localidades del departamento.
Se correrá en 5 K y en 10 K, comenzando la actividad desde la hora 18:30.


Para participar de la carrera se estableció un costo de inscripción de $ 900, que se puede hacer en RED PAGOS 83.788. Se incluye en este costo, la remera y kit.
El número de contacto para más información sobre las inscripciones es el 095750070.
La prueba de la 10 K, contará con una premiación general en ambos sexos, en las categorías: de 15 a 18 años, 19 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, 60 a 69, y la de + de 70 años
Por su parte la prueba de 5 K, tendrá una premiación por categoría en ambos sexos, en las categorías: de 14 a 18 años, 19 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, 60 a 69 y la de + de 70 años.







EEUU: Joaquín Faccio desafió al favorito en San Antonio-Texas, y se ganó la ovación del público
![WhatsApp%20Image%202026-10-22%20at%2017.44.43[2]](/download/multimedia.normal.b3144db339db7082.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Se realizan los Primeros Juegos Panamericanos de Trasplantados

Maldonado: Reconocen a Thomas Silva Coussan por su desempeño en el ciclismo internacional

Ultiman detalles del sudamericano de karting a realizarse en el Polideportivo de Mercedes

Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.

Punta del Este se vistió de capital del deporte con la maratón internacional que reunió 5200 atletas

Rodrigo Zeballos vuelve a representar a Uruguay en el Rally Argentino

Boxeo Internacional: Joaquín Faccio retuvo el título mundial juvenil

Diego Lugano ofrecerá una charla motivacional en la que repasará experiencias, desafíos y aprendizajes







Maldonado: Conductores continúan ignorando luz roja de los semáforos generando situaciones de alto riesgo

Ballet del Sodre se presenta en Mercedes con "El Lago de los Cisnes"

Seguridad pública: Intendencia de Soriano valoró diálogo entre la sociedad civil y las instituciones

El viernes 23 se activan los nuevos semáforos en Solanas y Roosevelt

Maldonado: Se instalan nuevos semáforos en Av. Lussich y en Av. Luis A. de Herrera
![WhatsApp%20Image%202026-10-22%20at%2017.44.43[2]](/download/multimedia.normal.b3144db339db7082.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Se realizan los Primeros Juegos Panamericanos de Trasplantados

Maldonado es sede de los Primeros Juegos Panamericanos de Trasplantados

EEUU: Joaquín Faccio desafió al favorito en San Antonio-Texas, y se ganó la ovación del público

Cipriani recibe el reconocimiento de Marca País Uruguay y celebra los valores compartidos que inspiran su presencia en el país

Karting: El Campeonato Nacional 2026 llega a Punta del Este con su octava fecha





