
Intendencia de Soriano entrega donacion a la Fundación “Tiempo es cerebro”; Besozzi recibió una placa por el Centro Deportivo Mercedes
Actualidad
Redacción 220.UY




Este miércoles la Intendencia de Soriano desarrollará una instancia de entrega de una importante donación a la Fundación “Tiempo es Cerebro”.
Será en el marco de una conferencia encabezada por el intendente Guillermo Besozzi a la hora 11, en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal.
Como se sabe, la Fundación “Tiempo es Cerebro” está abocada a la instalación de un tomógrafo en el hospital de Mercedes, para lo cual se han venido cumpliendo acciones que permiten recaudar recursos, siendo este aporte de la Intendencia un impulso para concretar los objetivos de la mencionada fundación.
Por otra parte, el jefe del gobierno departamental recibió a la Dra. Carolina Dorner, directora del hospital “Dr. Zoilo A. Chelle”; quien le entregó una placa de parte de ASSE en reconocimiento por la inauguración del Centro Deportivo Mercedes.
















Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea


Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor

















