Intendencia de Soriano entrega donacion a la Fundación “Tiempo es cerebro”; Besozzi recibió una placa por el Centro Deportivo Mercedes

ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
Besozzi y Dorner


Este miércoles la Intendencia de Soriano desarrollará una instancia de entrega de una importante donación a la Fundación “Tiempo es Cerebro”.
Será en el marco de una conferencia encabezada por el intendente Guillermo Besozzi a la hora 11, en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal.
Como se sabe, la Fundación “Tiempo es Cerebro” está abocada a la instalación de un tomógrafo en el hospital de Mercedes, para lo cual se han venido cumpliendo acciones que permiten recaudar recursos, siendo este aporte de la Intendencia un impulso para concretar los objetivos de la mencionada fundación.
Por otra parte, el jefe del gobierno departamental recibió a la Dra. Carolina Dorner, directora del hospital “Dr. Zoilo A. Chelle”; quien le entregó una placa de parte de ASSE en reconocimiento por la inauguración del Centro Deportivo Mercedes.

Te puede interesar
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
Lo más visto 220
220.UY | Más Información