


“Quiero vivir”: el desgarrador pedido de un padre con cáncer que necesita tratarse en el exterior
Actualidad31/01/2025
Redacción 220.UYCompartir














En octubre de 2024, la vida de Alejandro Monteverde, de 43 años, cambió cuando fue diagnosticado con cáncer de páncreas, que avanzó también hacia el hígado.
Monteverde, quien es padre de cuatro niños de 11, 9, 7 y 1 año, necesita tratarse en el exterior y solicita ayuda a la población para poder cubrir los costos.
“Mi única esperanza es tratarme en el exterior, pero el costo es altísimo. Quiero vivir para ver crecer a mis hijos porque amo a mi familia”, expresó Alejandro.
Aseguró que su esposa Ivanna y sus hijos Conti, Fau, Valu y Rafu son la fuerza para no rendirse y llamó a la solidaridad para que lo ayuden a poder costear el tratamiento.
Para ello, distintos grupos de amigos, fuerzas vivas de Ciudad de la Costa, el Colegio Salesiano y varios comunicadores iniciaron una campaña de apoyo para recaudar los fondos necesarios para su viaje al exterior. Se puede colaborar por las siguientes vías: Banco Itaú en pesos, número 3863973, o en dólares 3858814, a nombre de Ivanna Zirollo.
También se puede donar por Mercadopago o Paypal a través de links.
“Cualquier aporte, por pequeño que sea, va a salvar mi vida. Necesito una mano, necesito tu ayuda para seguir peleando”, pidió Alejandro.









Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay








Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.



El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




