
El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.


Compartir







Con el objetivo de profundizar en la gestión que lleva adelante el intendente Enrique Antía y su equipo estos últimos 10 años, las nuevas piezas publicitarias de la IDM invitan a recordar a los vecinos cómo estaba Maldonado una década atrás, lo proyectado, invertido y concretado para que el disfrute sea el que es hoy.






Desde espacios públicos hasta la infraestructura del Campus, desde la maquinaria hasta el cuidado del medio ambiente figuran entre varias piezas publicitarias que se comenzaron a difundir.
La campaña, enfocada en TV, redes sociales y cine, tiene como objetivo central demostrar que detrás de cada obra hay un trabajo planificado.
"No fue casual, fue gestión" culminan las dos primeras piezas disponibles, y remata con la frase "Acá se trabaja".
Les paso por si gustan compartir los videos ejemplo.
En caso de querer difundir, favor bajar de los links que envío más abajo porque están en alta calidad.






El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.


El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.







Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.

Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club












El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.



El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.


