El saludo de Orsi y Cosse desde el Palacio Estévez

PolíticaRedacción 220.UYRedacción 220.UY
AN_311_03

Tras la ceremonia de cambio de mando en la plaza Independencia, el presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, y la vicepresidenta, Carolina Cosse, ingresaron al Palacio Estévez para saludar al público presente desde el balcón principal del edificio. Luego, el mandatario recibió los saludos protocolares de autoridades nacionales y extranjeras que llegaron a Uruguay para participar en los actos oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto 220
220.UY | Más Información