El Ministro de Turismo Pablo Menoni recibió delegación de Portugal

Turismo03/03/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

WhatsApp Image 2025-03-02 at 14.49.55

En las últimas horas (02/03/25)  el Ministro de Turismo Pablo Menoni se reunió con el Secretario de Estado de Turismo de Portugal Sr. Pedro Machado, el Embajador de Portugal en Uruguay Sr. João Pedro Lourenço Antunes y el Jefe de Misión Adjunto Sr. Rui Baceira.

Esta reunión tuvo como objetivo delinear un plan de acción entre el Ministerio de Turismo de Uruguay y el Ministerio de Economía de Portugal para trabajar en conjunto sobre temas de capacitación y planificación en turismo y diversas acciones.  
Dicho encuentro se enmarca en los lineamientos del Ministerio para fortalecer el turismo en las diferentes regiones y diversos productos que ofrece el Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información