
Antía sobre Abella: "Tiene todas la condiciones para ser el próximo intendente, es el que más conoce"
Política09/03/2025
Compartir






El líder de TodosxMaldonado, Enrique Antía, le traspasó la boina que tenía puesta en señal de continuidad (gesto que supo hacer con él Domingo Burgueño años atrás).






Visiblemente emocionado Antía dijo que fueron 10 años de trabajo y sueños.
Resaltó que hace una década, cuando vio el desastre que era Maldonado salió junto a los vecinos a tocar la puerta de la casa de todos y junto a TodosxMaldonado lograron recuperar el gobierno departamental en clave coalición de vecinos.
Aseguró que Maldonado va a continuar creciendo y este grupo que encabeza hace años ahora es más grande, dado que se sumaron solos, los integrantes de la coalición republicana(que acompañaron en el escenario).
Sostuvo que el departamento es el de mayor tasa de actividad y empleo, así como de jóvenes que vienen en busca de oportunidades, algo que va a continuar.
Junto a Abella a su lado, Antía dijo que “el pelado hizo una fantástica elección interna y tuvo el respaldo al día siguiente de todos, en una señal increíble de pertenencia de equipo”.
Dijo que tiene todas la condiciones para ser el próximo intendente, es el más conoce, sabe trabajar en equipo y tiene la firmeza necesaria para el cargo.
Señaló tener plena confianza en que será el próximo intendente así como en el equipo.
“Estamos trabajando por un futuro mejor, más vigente que nunca sigue nuestra frase de Construyendo Futuro que ahora pasará a ser para Seguir Adelante” expresó entre aplausos.







Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.


Abella habló con Orsi y le envió condolencias por fallecimiento de Mujica









En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas

A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

