


Compartir








Este miércoles 12 de marzo, en el Cuartel Centenario de la Dirección Nacional de Bomberos se realizó la ceremonia de imposición en el mando de sus nuevas autoridades.
El acto estuvo encabezado por la Subsecretaria del Ministerio del Interior, Cra. Gabriela Valverde, y la Directora Nacional de Bomberos, Crio. Mayor Valeria Vasconcellos .
Durante la ceremonia fueron impuestos en el cargo el Subdirector Nacional de Bomberos, Crio. Mayor José Ribeiro, el Comandante de Bomberos del Área Metropolitana, Crio. Mayor Nery Sosa, la Comandante de Bomberos del Interior, Crio. Mayor Ana Helguera, y el Comandante de Bomberos Especializados, Crio. Mayor Víctor Mello.






En su oratoria la Directora Nacional de Bomberos expresó: “cada uno de los recién impuestos ha sido seleccionado, no solo por sus habilidades y experiencia, sino que también por su compromiso y pasión por el servicio a la comunidad, cualidades estas últimas que en realidad nos tocan a todos porque es nuestra esencia misma, nuestra razón de existir, vocación que debemos abrazar y exaltar”.
A su vez agregó: “quiero que sepan que cada uno de ustedes es una pieza fundamental de este engranaje. Su trabajo, su esfuerzo, su compromiso su dedicación y su valentía son lo que nos permitirá cumplir nuestra misión con éxito”.
Vasconcellos también hizo énfasis en la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo y remarcó: “recuerden que cada día es una oportunidad para hacer la diferencia. Ya sea en una emergencia, en la capacitación de nuevos bomberos o en la mejora de nuestros procesos, cada acción cuenta”.





Soriano: Intendente Besozzi se reunió con autoridades de fútbol del interior

Maldonado: Se puso en marcha el Plan de Emergencia para apoyar a la producción agropecuaria

Tras reunirse: Operadores concluyen que la primera fase de la temporada “viene siendo buena”

Crece el consumo en temporada en restaurantes y supermercados en PedidosYa

Cuidá tus datos: campaña impulsa la protección de datos personales en entornos digitales

Según el Ministerio del Interior los homicidios cayeron 3,4%, rapiñas 10% y hurtos 8,3%


Ejecutivo anunció medidas para productores agropecuarios ante déficit hídrico


Libreta por puntos reconocerá a conductores con buen desempeño en el tránsito







Historia: Nicolás es un joven con parálisis que logró empezar a expresarse a través del arte





Punta del Este: Intendente Abella encabezó celebración del nuevo año chino

Verano en Punta: Segunda travesía en Kayak y Paddle surf superó expectativas


Feria de Turismo Rural y Natural: Una propuesta innovadora que nucleó todo el turismo rural y las opciones de un destino todo el año





