
Impactante choque entre dos camiones en ruta 9 con un conductor atrapado
El hecho de tránsito involucró a dos camiones a la altura del puente del arroyo Solís con uno de los conductores atrapados.
Policiales
Redacción 220.UY




El impactante choque se produjo en ruta 9 Km 86 sobre la hora 06:49 de este martes 18 de marzo.
El hecho de tránsito involucró a dos camiones a la altura del puente del arroyo Solís con uno de los conductores atrapados.
La ruta se vio obstruida por espacio de varias horas hasta tanto se logró la normalización, con un intenso trabajo y despliegue de Policía Caminera, Bomberos, funcionarios policiales de distintas unidades y emergencias móviles allí apostadas.









Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220








Enjoy Punta del Este y Fasano Península anunciaron la transformación que ya está en marcha
Redacción 220.UY
ActualidadEl desarrollo global del proyecto será aún más amplio e incluirá futuras etapas, como la construcción de residencias.







