


Impactante choque entre dos camiones en ruta 9 con un conductor atrapado
El hecho de tránsito involucró a dos camiones a la altura del puente del arroyo Solís con uno de los conductores atrapados.
Policiales18/03/2025
Redacción 220.UYCompartir








El impactante choque se produjo en ruta 9 Km 86 sobre la hora 06:49 de este martes 18 de marzo.






El hecho de tránsito involucró a dos camiones a la altura del puente del arroyo Solís con uno de los conductores atrapados.
La ruta se vio obstruida por espacio de varias horas hasta tanto se logró la normalización, con un intenso trabajo y despliegue de Policía Caminera, Bomberos, funcionarios policiales de distintas unidades y emergencias móviles allí apostadas.











Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios








Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




Polideportivo Ciudad de Mercedes: Campeonato Argentino de TC 2000 y 14ª fecha AUVO

Nacieron dos camadas de carpinchos en la Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar

Fiesta Nacional del Chorizo: este fin de semana se podrá disfrutar de la cuarta edición
Pan de Azúcar recibirá a miles de personas durante el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, en el Parque Zorrilla de San Martín, en una celebración que contará con más de 20 estands de diferentes marcas de chorizos, además de la Feria de emprendedores, una variada grilla musical, atracciones para niños y campamento.

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

Corrida San Fernando será el 7 de enero y están abiertas las inscripciones

Temporada: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas en la previa a la bajada a playa
A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.




