


En Maldonado es investigado otro homicidio ocurrido en el barrio Maldonado Nuevo
Policiales23/03/2025
Redacción 220.UYCompartir








El hecho violento ocurrió en plena madrugada del domingo en calle Caciques del barrio Maldonado Nuevo.
El servicio de emergencias 9-1-1 fue alertado por la herida con un cuchillo que había sufrido un joven a nivel del tórax.
Al lugar concurrió personal policial, derivando al hospital de Maldonado a Marcos Alexis Trinidad Da Silva, de 24 años, poseedor de antecedente penal, al que le diagnosticaran: “herida cortante en tórax izquierdo”.
Policía Científica realizó las pericias en relación al caso, en un procedimiento a cargo del Departamento de Hechos Complejos,
bajo la órbita de la Fiscalía de tercer turno de Maldonado.






Sobre las 09:00 de la mañana del domingo la Policía tomó conocimiento que dicha persona había fallecido
mientras era intervenida quirúrgicamente.






Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde






Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"




El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados
El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento

Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.





