
En el parque del Cerro Pan de Azúcar: Una mujer de 38 años falleció luego de que un árbol se le cayera encima
Abella ordenó su cierre inmediato e investigación


Redacción 220.UYCompartir








El hecho violento ocurrió en plena madrugada del domingo en calle Caciques del barrio Maldonado Nuevo.
El servicio de emergencias 9-1-1 fue alertado por la herida con un cuchillo que había sufrido un joven a nivel del tórax.
Al lugar concurrió personal policial, derivando al hospital de Maldonado a Marcos Alexis Trinidad Da Silva, de 24 años, poseedor de antecedente penal, al que le diagnosticaran: “herida cortante en tórax izquierdo”.
Policía Científica realizó las pericias en relación al caso, en un procedimiento a cargo del Departamento de Hechos Complejos,
bajo la órbita de la Fiscalía de tercer turno de Maldonado.






Sobre las 09:00 de la mañana del domingo la Policía tomó conocimiento que dicha persona había fallecido
mientras era intervenida quirúrgicamente.






Abella ordenó su cierre inmediato e investigación

















Abella ordenó su cierre inmediato e investigación






La segunda edición tendrá lugar el viernes 23 de enero en la Calle 27, entre Calles 20 y 18, comenzando a las 18 horas con un Sunset y a la hora 21 se desarrollará un desfile a cielo abierto con la participación de 10 marcas de diseño -nacionales e internacionales-, y el cierre estará a cargo de Flavia Palmiero con su colección de trajes de baño; asimismo, más de 80 artistas estarán creando en vivo en distintos puntos de la Calle 20.




