


Maldonado, Punta del Este y Piriápolis: Fuertes vientos provocaron caída de árboles y múltiples intervenciones de las cuadrillas municipales
Redacción 220.UYCompartir








Las cuadrillas de la Dirección de Aseo Urbano, junto a Bomberos, trabajaron en la remoción de árboles caídos en la vía pública y en intervenciones relacionadas con cartelería. Hasta el momento, se registraron 17 intervenciones por caída de árboles, incluyendo tres en Maldonado y tres en Piriápolis.
El director de Aseo Urbano, Fernando Servetto, destacó que en la zona de Rincón del Indio, un pino marítimo cayó sobre el techo de una vivienda, provocando daños parciales. Personal municipal y Bomberos trabajaron en la remoción del árbol y en la evaluación de los daños.
Los trabajos también se realizan en coordinación con la Dirección General de Obras y Talleres, así como cuadrillas de UTE, Antel, y empresas que brindan servicios de cable.






Además, en la franja costera se reportaron afectaciones causadas por el impacto del agua.





Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado

Plan Avanzar en Soriano: Más de la mitad de las familias ya trabajan o residen en sus viviendas

Gobierno extiende beneficios económicos a todos los departamentos de frontera

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar


Ante la DEA: Sebastián Marset fue mostrado tras su captura en Bolivia

Ministro calificó de “duro golpe al narcotráfico de toda la región y de toda América” la detención de Sebastián Marset

“Fue capturado el narcotraficante más importante de la región”, dijo Negro sobre Marset





Piriápolis es capital continental de la paella con evento internacional

Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar: una opción para disfrutar en Semana de Turismo

Maldonado: Cámara Empresarial realizó Presentación Evaluación de Temporada 2026

Mirador de Nueva Carrara se podrá visitar durante Semana de Turismo

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo



Florida: Siniestro de tránsito múltiple deja 5 personas fallecidas, 2 menores y 3 mayores

Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Murió una joven motociclista de 26 años tras ser embestida por un auto en ruta 104




