Varios expedientes consideró la Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano

Política08/04/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

thumbnail_CULTURA 7 ABRIL 2025

Volvió a reunirse este lunes la Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano, continuando en la oportunidad, con el análisis de los siguientes expedientes:

· Edil Diego Guevara, planteamiento proponiendo la convocatoria a una Mesa de Trabajo para dialogar sobre la situación de violencia en las canchas de fútbol del Departamento.

· Suplente de edil Antonio Benítez, planteamiento solicitando se realice reconocimiento a la Asociación de Líderes Imparables por su aporte literario a nivel internacional.

· Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo la revisión de la declaratoria como Elemento de Valor Patrimonial del edificio del ex Cine Rex de Mercedes.

En todos los casos, los expedientes continuarán a estudio de la comisión, sin ser informados por el momento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información