220.UY | Seguinos en redes

Junta Electoral de Soriano recibió varias denuncias por problemas con las papeletas de votación

Evaluando lo acontecido durante la mañana  de este domingo, en las primeras horas de la jornada electoral, Buscio explicó que al comienzo de la jornada se dieron los inconvenientes que se dan siempre en materia de organización.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Rafael Buscio 2423432

220-Horizontal

Pasado el mediodía de este domingo 24 de noviembre, el Presidente de la Junta Electoral de Soriano, Rafael Buscio, destacó a nuestro sitio de noticias 220.UY que había recibido de forma telefónica varias denuncias por rotura o inconvenientes con las papeletas de votación de las dos fuerzas políticas que abren hoy en nuestro país la puja electoral (Frente Amplio y Partido Nacional). Indicó que si bien no había recibido aún las denuncias escritas y firmadas, el adelanto había sido por teléfono, dándose la misma situación en varios circuitos del departamento de Soriano.


Pero ya evaluando lo acontecido durante la mañana  de este domingo, en las primeras horas de la jornada electoral, Buscio explicó que al comienzo de la jornada se dieron los inconvenientes que se dan siempre, con alguna tablet que no funcionaba o con algún alargue que había que alcanzar. T
"Todo eso se solucionó de forma inmediata, cosa que a las 8:00 de la mañana estuvieran abiertos todos los 214 circuitos", expresó Buscio.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio