


Punta del Este: Martín Laventure inauguró la Casa de la 4040CH en Gorlero y calle 28
Política27/04/2025
Compartir






Acompañado de los líderes de las 10 listas que acompañan su candidatura a alcalde de Punta del Este, integrantes de su lista y vecinos, Martín Laventure inauguró la Casa de la 4040CH en Gorlero y calle 28.






En la noche del sábado, quedó inaugurada la casa de la 4040CH en Punta del Este donde Laventure recibe a diario vecinos y representantes de instituciones puntaesteñas que buscan alinearse a sus proyectos para el próximo gobierno municipal.
También presentaron el móvil eléctrico con el que recorrerán las calles de la ciudad para llevar propuestas y listas a los vecinos.
La casa 4040CH ubicada en Gorlero y la 28 está abierta todos los dias de la semana durante todo el día y están presentes acompañando la 4040CH, las listas departamentales 72, 32,5022,147,880,1129,44000,93 del Partido Nacional y otras listas de la coalición que apoyan la candidatura a la Intendencia de Miguel Abella junto a la de Martín Laventure como alcalde de Punta del Este.
La noche del sábado fue la apertura y "la casa quedó chica". Durante la misma, Laventure fundamentó su compromiso con Punta del Este y con Maldonado. Dijo estar orgulloso del equipo que formó, aclaró que es gente que se identifica con Punta del Este, que los vecinos los reconocen, no hay que presentarlos, y que destacan por su compromiso y el trabajo que hacen en la ciudad. Es gente que brinda confianza y en la que puedo respaldar con total tranquilidad y transparencia mi gestión. Recordó su trayectoria política y su vínculo de más de 40 años con la ciudad donde formó su familia. Agradeció a su esposa, hijos y a nietos que estuvieron presentes. Adelantó algunos de sus proyectos destacados en los que viene trabajando junto a profesionales y vecinos donde priorizará el crecimiento ordenado, el cuidado ambiental, el respeto a los valores culturales y el desarrollo y posicionamiento de la marca Punta del Este.
Por su parte, el arquitecto Mauricio Tejera fundamentó el apoyó de su sector a la candidatura de Laventure afirmando que es una persona confiable. Con experiencia. Que es una persona en la que él cree. Dijo además, que Punta del Este no se arregla con 70 mil dólares y aclaró que solo en este año , se invierten 230 mil dólares en veredas en Punta del Este.
La Dra. Adriana Graziuso por su parte, dijo que Punta del Este no es una empresa, es una comunidad que hay que gestionar con amor y respeto. Y que para eso es importante el vínculo con la comunidad, el conocimiento. Y por eso, dijo, confía en que Laventure será el mejor gestor para la ciudad.
Jesús Bentancur hizo referencia a la trayectoria política de Laventure y el conocimiento del manejo de lo público. Algo que destacó para poder estar frente a un cargo de gestión de gobierno.
Miguel Plada afirmó tener plena confianza en que Laventure va a hacer lo mejor para la ciudad por muchas razones, pero sobre todo porque en esta ciudad está su familia y están sus amigos.
Luis Artola señaló que Laventure tiene el compromiso, la fuerza y el trabajo para que Punta del Este siga adelante de la mejor manera. También estuvo presente el candidato a la reelección en San Carlos, Carlos Pereyra.






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

