Maldonado: Comenzó el juicio contra el conductor argentino acusado de provocar siniestro de tránsito en el que fallecieran dos mujeres en la ruta 104

Policiales28/04/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Imagen1

En las últimas horas en el Centro de Justicia de Maldonado comenzó el juicio contra el conductor argentino imputado por el siniestro de tránsito en el que fallecieron dos mujeres, en el choque frontal ocurrido el 4 de enero de 2023 en ruta 104 muy próximo a Manantiales. 


Fueron 6 los testimonios que formaron parte de la primera de las cinco jornadas que tendrá el juicio oral y público, siendo uno de los testimonios muy cuestionando por la representación legal del acusado, quien habría cambiado tres veces su versión en relación a los hechos sucedidos.

De todas maneras, el juicio se espera que culmine recién la semana próxima y el veredicto final del Juez estaría para fines de mayo, de acuerdo a la información que pudo obtener Subrayado. 


En Maldonado se inició el juicio contra el conductor argentino acusado de provocar un siniestro de tránsito en el que fallecieron dos mujeres en la ruta 104

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información