


Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado
Policiales07/05/2025
Redacción 220.UYCompartir








El primero de los hechos violentos se originó sobre la hora 00:41 del martes 6 de mayo en la zona de AV. Los Gauchos y Trapani de la ciudad de Maldonado.
Sobre el caso, la Policía recibó una llamada de vecino que indicaba que un hombre había sido herido de arma de fuego, debiendo trasladar a la víctima hacia un centro asistencial de Maldonado.






De las averiguaciones se pudo establecer que el hombre minutos antes había recibido dos disparos, uno de ellos a la altura del cuello, logrando llegar consciente al centro de salud donde fue asistido.
El otro episidio se produjo sobre la hora 01 de este miércoles con otra persona baleada en las inmediaciones de calles Avelino Miranda y Alberto Caracará del barrio Maldonado Nuevo, habiendo ingresado el herido a emergencia del Hospital de Maldonado.
La Policía al dar con la víctima logró determinar que se trataba de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes policiales, quien manifestó que dos sujetos le dispararon desde una moto, optando por no radicar denuncia sobre lo sucedido.
Al ser asistido por personal médico, se le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna izquierda sin orificio de salida, continuando el trabajo policial a cargo del Área de Investigaciones de Zona II de la Policía de Maldonado.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Maldonado Boxea vivió su gran noche en el Campus y consagró el triunfo de Bouvier y Faccio


Maldonado: Se firmó declaración de bien de interés patrimonial Mirador de Sauce de Portezuelo


En menos de 10 horas se agotaron los cupos para la Travesía a nado 2026
Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.


Ministerio del Interior incorporó más de 600 vehículos nuevos a su flota


Maldonado: Seguridad, verano azul, limpieza e iluminación y paradores para la temporada 2025/2026
El intendente Miguel Abella dijo que se está encarando el tema limpieza y puntos en los cuales se observan necesidades que ameritan algunas medidas más antes del comienzo de la temporada.

Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas




