Maldonado. A un año de sus muertes: habrá nueva manifestación por el caso de los abogados  Mario Cabrera y Mercedes Nieto.

Policiales12/06/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Centro Justicia Maldonado 324123

A un año de sus muertes y sin conocerse novedades en materia de investigación, el lunes 16 de junio a las 12 hs. se realizará una nueva manifestación en torno al caso de los abogados  Mario Cabrera y Mercedes Nieto.


"Un año de sus asesinatos y aún seguimos esperando justicia", dice la convocatoria que ha circulado a través de redes sociales llamando a la movilización que tendrá lugar frente al Centro de Justicia de Maldonado. 

El caso de la pareja de abogados Mario y Mercedes, fallecidos en un incendio en su casa de descanso en Sierras de Garzón (Maldonado), sigue bajo investigación pero no se han conocido avances. 


Los abogados, ambos de 49 años, fueron encontrados calcinados  el 15 de junio de 2024, destacándose que en el marco del caso se realizaron pericias oficiales a nivel de Bomberos e ITF, como así también  privadas para determinar la causa del incendio y la posible participación de un tercero. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información