
Plan “Avanzar”: En Soriano otras 10 familias recibieron las llaves de las casas y firmaron los acuerdos de obra
Nacional
Redacción 220.UY




Dando continuidad al proceso del plan “Avanzar”, otras 10 familias recibieron las llaves de las casas y firmaron los acuerdos de obra con la Intendencia de Soriano, por lo que ya están en condiciones de ingresar a trabajar para finalizar sus viviendas que se construyen en Mercedes.
Estas familias suscribieron la correspondiente documentación en la Unidad de Planes Habitacionales de la comuna, sumando 36 los grupos familiares que van a residir en la manzana B del loteo realizado en el sector sur en el barrio “Jardines del Hipódromo”.
Allí se erigen las 152 soluciones habitacionales para realojar familias de asentamientos irregulares de Mercedes, en el marco del plan “Avanzar” que se lleva adelante entre el Ministerio de Vivienda y la Intendencia de Soriano











Aeropuerto Internacional de Punta del Este llevará a cabo dos simulacros de emergencia








Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor














Maldonado: Reconocen a Thomas Silva Coussan por su desempeño en el ciclismo internacional


Civitatis presentó la guía del “Viajero Inteligente” con las últimas tendencias para viajar sin fricciones





