Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Actualidad23/08/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20250823-WA0007

La Intendencia de Maldonado, a través del Departamento de Movilidad, anunció que se desarrollará entre la tarde del domingo 24 y la madrugada del lunes 25 de agosto.

Unos 90 inspectores de tránsito estarán abocados a tareas de concientización, control de documentos y fiscalización en diferentes puntos del departamento, tanto en la capital como en los municipios. El dispositivo contará además con reactivos para espirometrías y test de consumo de drogas, con el objetivo de prevenir siniestros de tránsito asociados al consumo de alcohol y otras sustancias.

El despliegue se realizará en coordinación con la Jefatura de Policía, Policía Caminera, Bomberos y Prefectura, lo que implicará la participación de cerca de 100 efectivos policiales que reforzarán los trabajos.

El operativo comenzará a las 18 horas del domingo, intensificándose a partir de las 22 y extendiéndose hasta las primeras horas del lunes. Como es habitual, el lanzamiento oficial se llevará a cabo a las 21 horas en la explanada del Edificio Comunal, donde se concentrarán los equipos de todos los organismos involucrados.

Te puede interesar
SOS Richard Tesore

"El Fenómeno SOS Fauna Marina", escribe Gilda Larralde

Redacción 220.UY
Actualidad13/11/2025

"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información