Encuentran una granada de mano en Piedras del Chileno

Policiales08/09/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20250908-WA0056

Este lunes sobre las 17:30 horas, se recibió un llamado telefónico de Emergencias 911 de Policía, que daba cuenta del hallazgo de una granada en la zona de Piedras del Chileno.

A los minutos, concurrió  a la zona un móvil con personal de Prefectura Maldonado, entrevistando a la parte denunciante y  procediendo a tomar un acta de declaración verbal.

Se dio aviso a la Fiscalía de 2do turno de Maldonado, a cargo de la Dra. Jessica Pereira, quien quedó informada de la situación y dispuso la intervención del Servicio de Material y Armamento del Ejército.

A las 19:00 horas, se hizo presente un móvil terrestre del Batallón de Ingenieros de Combate N° 4, con funcionarios a cargo de la tarea, quienes, tras realizar una inspección ocular, procedieron al retiro del artefacto explosivo del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información