


Compartir














Este lunes la Intendencia de Soriano inició los trabajos para repavimentar con asfalto la rambla costanera Gral. Artigas en la ciudad de Dolores.
Las tareas iniciales pasan por el retiro de la capa bituminosa deteriorada, para después recomponer la base con material granular y así dar paso a los riegos asfálticos correspondientes.
El tramo a intervenir es de más de 750 m., que va desde el puente de “El Prado” hasta calle Puig, incluyendo una sector de doble vía.
Estos trabajos están a cargo del Dpto. de Obras de la comuna, en coordinación con el Municipio de Dolores, y se enmarcan en el plan de mantenimiento de pavimentos de calles en varias localidades.
Para el caso de Dolores, se dará continuidad en otros puntos de la ciudad, en este caso con el asfaltado de calles del barrio “Tomás Gómez”, comprendidas entre las calles 19 de Abril de 1825 y Simón del Pino.







En Soriano retomaron los preparativos de la “Fiesta del Bicentenario”

Ministerio de Ambiente detectó floraciones de cianobacterias en Laguna Garzón





Punta del Este: Subastan la mansión que le decomisaron al narco mexicano González Valencia


Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado
Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

Diversos planteos de la Cámara Empresarial de Maldonado al Ministro de Economía Oddone

Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.





Maldonado será capital de la definición de dos títulos mundiales de boxeo

Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.

Seis destinos para viajar sin gastar de más en 2026, según Civitatis

Ministerio de Ambiente detectó floraciones de cianobacterias en Laguna Garzón

En Soriano retomaron los preparativos de la “Fiesta del Bicentenario”



Aníbal Durán es directivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

Maldonado Boxea en una velada histórica: dos títulos mundiales en juego

Actuaciones ante denuncias por pesca irregular de corvina negra en el Arroyo Maldonado





