220.UY | Seguinos en redes

[VIDEO] Mercedes: Con concentración y caravana festejaron la presidencia de Luis Lacalle Pou

Al ser consultado por 220.UY, el electo diputado Guillermo Besozzi, dijo sentirse con mucha emoción, "me siento con mucho cariño hacia el país, hacia el partido y hacia la coalición de gobierno", indicó.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

23432432

220-Horizontal

Este viernes en la tardecita noche se llevó a cabo en la rambla de Mercedes y en toda la ciudad, el festejo por la presidencia de Luis Lacalle Pou, celebración que contó con la presencia y apoyo de todos los partidos que integran la fuerza de coalición multicolor, encabezados por el Partido Nacional de Soriano. 

Alrededor del Rosedal de la rambla se instaló una pantalla gigante Led y sistema de audio, concentrando a dirigentes y simpatizantes blancos, colorados, cabildantes, independientes y del Partido de la Gente.

Al ser consultado por 220.UY, el electo diputado Guillermo Besozzi, dijo sentirse con mucha emoción, "me siento con mucho cariño hacia el país, hacia el partido y hacia la coalición de gobierno. Hay mucho para agradecer por una elección que fue reñida, donde reconocemos y respetamos mucho al Frente Amplio y a Daniel Martínez. Nos tocó ganar y esto se toma con mucho orgullo,  responsabilidad y humildad, para luego gobernar", expresó Besozzi. 
"Son muy lindas las campañas, pero cuando uno llega, las responsabilidades son muy grandes al gobernar un país.  Me imagino trabajando en coalición, trabajando por el país con una mirada amplia y de mesa de trabajo. Yo siempre decía que hay generar políticas de Estado y trabajar con todos los partidos, y este es el país que me imagino", remarcó Guillermo Besozzi al dialogar con 220.UY.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio