





En el departamento de Soriano, Fernando Carrasquera asumió este viernes como Intendente interino.




Carrasquera ocupará el cargo durante el periodo de licencia reglamentaria del titular del ejecutivo departamental, Guillermo Besozzi.
La ceremonia se desarrolló en el salón "Eduardo V. Haedo", en presencia de autoridades y público en general.





Te puede interesar


Para plazas y playas de Maldonado: Se pidió a ANTEL que evalúe la instalación del servicio en espacios públicos de alta concurrencia
Redacción 220.UY
Política Nicolás de Modena dijo que “hoy es normal ver a los chicos con las ceibalitas sentados en el cordón de la vereda frente a la escuela realizando tareas o estudiando, algo que implica riesgos desde el punto de vista de la seguridad”, señaló.












Lo más visto 220




Julio en Enjoy Punta del Este: música, juegos y gastronomía con beneficios especiales
Redacción 220.UY
ActualidadContinúa la promoción Destino Mundialista en el casino, propuestas variadas en restaurantes y la fiesta despedida de OVO Nightclub.













