









La Dirección de Asesoría Jurídica de la IDM pone en conocimiento de la población que se están registrando llamadas telefónicas provenientes de distintos números, en las que se amenaza con el embargo de inmuebles por supuestas deudas con la administración departamental.
Se aclara que estas comunicaciones son falsas y no corresponden a procedimientos oficiales de la institución, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no brindar datos personales ni realizar pagos ante este tipo de solicitudes.






Estas situaciones reiteradas constituyen un burdo engaño a la población, dado que bajo ningún concepto es la forma de proceder de la Administración. Cabe recordar que todo trámite se realiza en las oficinas de la Intendencia de Maldonado y es allí donde se deben efectuar los pagos, nunca mediante depósitos a nombre de particulares.
Asimismo, se recuerda que la Intendencia de Maldonado utiliza únicamente los canales formales y administrativos establecidos para notificar cualquier situación vinculada a tributos o adeudos.
Se exhorta a la población a mantenerse atenta y a no tomar en cuenta estos llamados. Ante situaciones de este tipo, se recomienda realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.










Como prevención: Policía de Maldonado exhorta a la población ante reiteradas estafas







Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo











El Yacht Club Punta del Este completó una nueva vuelta al mundo junto a la Clipper Race

¿Qué es la Alerta Amber?, recientemente activada con un caso ocurrido en Maldonado

Temporada de Cruceros 2025–2026: más de 242 mil cruceristas visitaron Uruguay

Centro Comunal Santa Teresita se incorporó a la Federación Uruguaya de Boxeo y abre nuevas oportunidades para sus jóvenes

Maldonado: Desalojaron casa tapiada en la que se habían introducido personas ilegalmente a través de un boquete







